Ortodoncia

Habib Barhoum Ortodoncia Invisible Cali -  Ortodoncia en Cali
 

"La alegría de mantener saludables tus dientes"

 

Ortodoncia Invisible

 
Habib Barhoum Ortodoncia Invisible Cali -  Ortodoncia Invisible en Cali
Ortodoncia Invisible Lingual:

Llamada también Ortodoncia Lingual, una técnica de la Ortodoncia donde los Brackets especiales van ubicados en la Superficie Interna del Diente logrando que éstos se muevan durante todo el tratamiento sin que al paciente se le noten. Mejorando la Oclusión y la Estética.

Esta Ortodoncia Invisible se realiza con brackets 2D ó 3D Brackets Incógnito.

¿Por qué elegirlos?

  • A diferencia de los alineadores transparentes que son removibles, los brackets linguales siempre están en funcionamiento, no hay necesidad de recordar insertarlos o quitarlos mientras comes, bebes o te cepillas los dientes.
  • Al igual que la ortodoncia tradicional los brackets linguales se modifican para requisitos particulares ajustando los alambres o soportes según el posicionamiento requerido.
  • Además es el único sistema oculto pero fijo que se puede modificar para requisitos particulares, los soportes que se usan en este caso son personalizados y se crean utilizando tecnología de punta que se adapta a la forma de tus dientes.
  • No dejes que la ansiedad acerca de tu aspecto te impida buscar opciones de ortodoncia, y si éste es tu caso los brackets linguales serán perfectos para ti porque representan una opción que fomenta el movimiento de los dientes de forma discreta, podríamos decir que es una alternativa avanzada para los pacientes que requieren una opción de tratamiento moderno y sutil.

Si buscas Ortodoncia Invisible en Cali, somos tu mejor opción.

Ortodoncia sin Brackets Essix - Invisaling:

Técnica de Ortodoncia para corregir Malposiciones Dentales sin necesidad de Brackets, por medio de placas plásticas transparentes que cubren la superficie del diente.

Conozca algunas ventajas de esta revolucionaria técnica:

  • Invisible: A diferencia de otros tipos de ortodoncia, este aparato no utiliza elementos metálicos que se vean o que provoquen incomodidad.
  • Permite comer y beber con comodidad: Nos permite comer y beber sin las molestias de los sistemas de ortodoncia tradicional, ya que el propio paciente puede retirar y volver a colocar el aparato con facilidad.
  • Es removible: A diferencia de los aparatos de ortodoncia fijos, los alineadores se pueden quitar fácilmente para comer, beber o realizar una correcta higiene bucodental, o incluso en ocasiones especiales.
  • No perjudica la higiene dental: Al ser los aligners removibles, puede realizar sin molestias un adecuado cepillado y usar el hilo dental.
  • Es eficaz: Al igual que los sistemas de ortodoncia tradicionales, estos aparatos permiten tratar una amplia gama de problemas relacionados con la correcta posición de los dientes. Los alineadores essix se emplean para problemas menores, los invisaling al ser programados, pueden corregir otros problemas de malposiciones dentales.

Si buscas Ortodoncia sin Brackets en Cali, somos tu mejor opción.

Ortodoncia Adultos

 
Habib Barhoum Ortodoncia Invisible Cali -  Ortodoncia Cali
El Tratamiento de Ortodoncia corrige Malposiciones Dentales por medio de brackets y alambres cementados sobre los dientes para lograr enderezarlos y así obtener una oclusión (mordida) funcional y estética.
Para el Tratamiento de Ortodoncia existen varios tipos de brackets, desde los convencionales metálicos, hasta brackets transparentes de zafiro y brackets de autoligado inteligentes para movimientos más rápidos.

Brackets Metálicos Convencionales: Son brackets que se ligan con los elásticos de colores que se van cambiando en cada control, estos brackets vienen en diferentes tamaños, algunos son mas pequeños para mejorar la estética.
Brackets Metálicos de Autoligado: Son brackets que no necesitan elásticos para ligar el alambre al bracket, ya que su diseño tiene una cajuela (compuerta) que atrapa el alambre, lo cual genera movimientos más rápidos y tratamientos más cortos.

Brackets Transparentes de Zafiro: Brackets transparentes que se mimetizan con el color del diente, haciéndolos poco notorios, se liga con elásticos transparentes para mejorar la estética.

Brackets Transparentes de Autoligado: Como lo mencionamos anteriormente, los brackets de autoligado tienen su propio sistema de ligado al alambre, y también encontramos la versión estética, brackets transparentes, así podemos mejorar el tiempo del tratamiento y su estética.

Los anteriores, son brackets de cementar por el frente de los dientes, los cementados por la parte interna son los que llamamos brackets linguales, o técnicas invisibles.


La ortodoncia no tiene ninguna restricción con respecto a la edad, si usted tiene sus dientes y encías sanas, puede realizarse un tratamiento de ortodoncia sin ningún problema.
Si buscas Ortodoncia para Adultos en Cali, somos tu mejor opción.

Ortodoncia Niños

Habib Barhoum Ortodoncia Invisible Cali -  Ortodoncia Preventiva Cali
 
La Ortodoncia en los Niños es desarrollada por medio de brackets los cuales se ubican en ciertos dientes cuando la dentición aun está incompleta (Dentición Mixta), esta técnica es llamada 2x4 la cual se implementa cuando se presentan muchas malposiciones de los dientes de adelante y se requiere realizar una corrección precoz, este Tratamiento de Ortodoncia se complementa cuando ya se tiene todos los dientes permanentes.

Si buscas Ortodoncia en Niños en Cali, somos tu mejor opción.


Ortopedia Maxilofacial

 
Habib Barhoum Ortodoncia Invisible Cali -  Ortopedia Maxilofacial Cali
 
Es una de las etapas de la Ortodoncia que se encarga de Guiar el desarrollo dental en niños, por medio de aparatología permitiendo identificar problemas a temprana edad como perdida de dientes de leche y hábitos, evitando así malformaciones dentales y esqueléticas.

La ortopedia maxilofacial es una especialidad de la odontología centrada en el desarrollo facial. La ortopedia suele ser confundida con la ortodoncia, pero la ortodoncia se centra en corregir la posición de los dientes. En cambio la ortopedia maxilofacial se encarga de guiar el crecimiento facial. Mientras que la ortodoncia se puede aplicar a cualquier edad, la ortopedia se suele aplicar en la niñez cuando los huesos aún son inmaduros.


Claves de la Ortopedia Maxilofacial:


Los tratamientos de la ortopedia maxilofacial pueden variar en función de la patología de cada paciente.


Duración. La duración de los tratamientos es muy variable, depende de la estructura facial de cada paciente y de su desarrollo óseo. Normalmente el ortodoncista determina el fin del tratamiento.

Resultados. Los resultados de la ortopedia suelen ser muy exitosos, no obstante una de las claves es la correcta higiene durante el tratamiento. El especialista le orientará el cepillado de los aparatos.

Costo. El costo también depende de la anomalía a solucionar. En la clínica ortodoncia invisible encontrarás el presupuesto que mejor se ajuste a tus necesidades.

Ortodoncia. La ortopedia complementa los tratamientos convencionales de la ortodoncia, Es una buena base para garantizar el éxito de la ortodoncia.


Si buscas Ortopedia Maxilofacial en Cali, somos tu mejor opción.